Please wait...

Relato Travesti Vidda una trans un poco especial en Madrid


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Vidda una trans un poco especial en Madrid
Como lo prometido es deuda, aqui va la experiencia que tuve con vida la semana pasada. Finalmente me decante por ella, y la verdad es que a falta de probar a Nina la Divina y Sabrina de Castro, no me equivoqué para nada, y mirando atrás, creo que son los mejores momentos disfrutados en una travesti junto con los de Gabriela Sargentely. Pero vayamos por partes:

1.EL PISO. No es ninguna agencia, es su piso particular, y la verdad es que esta por la zona de Avenida de Brasil. Ya sabeis, zona de aparcamientos verdes y azules. A mi me vino de puta madre porque tenía que comprar comida en el "Tokyo ya" que esta al lado. Creo que hay portero, aunque cuando yo pasé estaría limpiando en la escalera o en el bar.

2.APARIENCIA. Me lleve una grata sorpresa, ya que para mi mejora y mucho a las fotos que tiene en las dos página que se anuncia. Le pedí que me recibiera con botas altas y lo hizo. Con botas y con unas braguitas. A mi me parecio muy guapa, aunque las opiniones son como la chorra, que cada uno tenemos la nuestra. En cuanto a la dotación, pues es normal, ni enorme ni enana.

3.EXPERIENCIA. Tengo que decir que es una trans un poco especial. Habla mucho, desde que entras hasta que sales por la puerta, y tiene un sentido del humor un poco sarcástico. Y como dicen varios compañeros, si logras hacer que se implica disfrutaras un motón, pero por el contrario, si no consigues eso se quedará en una experiencia normalita. Yo disfrute, y ella también. Pero no se decir que es lo que tienes que hacer para que se implique.
Nada más entrar me dijo que que es lo que quería.

[....continua en zona exclusiva de foreros]

Comenzó flojito y de repente me dijo que si quería ser follado fuerte, y sin esperar a la respuesta comenzó a a follarme fuerte. De lo que estaba disfrutando,

[...]
4.OPINIÓN. En la escala del 1 al 10 yo daría un 9 tanto a Vidda como a

[...]


Publicado el April 21, 2020 at 12:00 am

Relatos Travestis Galicia: Vidda una trans un poco especial en Madrid


 Travestis Galicia  Vidda una trans un poco especial en Madrid